Volvemos en unos minutos

Estamos haciendo labores de mantenimiento

Perdón por las molestias

info@bentoncooper.com +34 91 770 18 47

Benton Cooper

La nuestra es una historia de ropa americana, es un proyecto de juventud rescatado, es quizás, una de las respuestas que más se acercan a la pregunta ¿Qué quieres hacer en la vida?. Pues bien, ha sido ahora, cuándo hemos encontrado la tranquilidad y sosiego necesarios para poner en orden nuestras ideas y fuentes de inspiración para desarrollar este proyecto.

Consideramos que el estilo casual o de diario, es sin duda, el más utilizado por todos nosotros hoy en día ya que, aporta ese toque distintivo de familiaridad, carisma y elegancia que tanto nos gusta en esta casa y que queremos ofreceros a nuestra manera, fabricando íntegramente en la península Ibérica.

Hemos querido impregnarnos de esa esencia para hacer de nuestra marca una Genuine Lettered Sportwear Trade Mark al más puro estilo americano y poder ofreceros ropa cómoda y atemporal, vestible en cualquier época del año por cualquier miembro de la familia.

Para desarrollar nuestras prendas, hemos mirado hacia atrás, al pasado, a los oficios artesanos y las cosas bien hechas, y nos hemos impregnado de todos los detalles que influyen en el proceso de manufacturación textil para, elegir los más acertados y adaptarlos a nuestras prendas, con el fin de hacerlas válidas para todos. Este es nuestro objetivo; vestir a todo el mundo de forma Excluisva pero Adecuada.

Cerrar